El evento se llevará a cabo el 20 de noviembre de 2017 en el marco de la Cumbre Regional para las Américas de la Alianza para el Gobierno Abierto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina

 

Semana de Gobierno Abierto

La Alianza para el Gobierno Abierto (Open Government Partnership) es una plataforma que busca que los gobiernos trabajen junto a múltiples actores en la gestión de políticas públicas y proyectos para la transparencia, la participación ciudadana, la colaboración cívica y la rendición de cuentas, apalancados en la tecnología como motor para lograr transformaciones e impacto. 18 países de América forman parte de OGP. El Encuentro Regional de las Américas 2017 reunirá en Buenos Aires a más de 2.000 representantes de gobiernos, sociedad civil, innovadores digitales, desarrolladores, periodistas e investigadores para compartir experiencias e impulsar la agenda de Gobierno Abierto de cara a los desafíos regionales actuales.

Evento

Buenos Aires

HOTEL

725 Continental

Av. Roque Saenz Peña 725
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel (+54.11) 4131.8000
Fax (+54.11) 4131.8028



La información en esta sección puede ser muy últil al momento de su viaje:

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido como Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se encuentra ubicado en la localidad de Ezeiza, a 35 km al sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery: es el aeropuerto de tráfico nacional y regional ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. El servicio entre los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque o viceversa es prestado por empresas que también te llevarán hasta el centro de la Ciudad.

La Terminal de Ómnibus de Retiro es la principal terminal de ómnibus de la ciudad de Buenos Aires, y la más grande de Argentina. Se encuentra a 300 m de la Estación Retiro de ferrocarriles. Hasta esta estación llegan y salen ómnibus desde y hacia todas las zonas del país. También hay servicios regulares desde y hacia varios destinos del continente, principalmente Montevideo, Santiago de Chile, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Asunción, Foz de Iguazú, Porto Alegre y São Paulo.

Se pueden contratar taxis o alquilar autos en las empresas que ofrecen el servicio dentro del aeropuerto y la Terminal de Ómnibus. Desde el aeropuerto hacia al centro de la ciudad, los precios oscilan entre los 30 y 40 USD. Los taxis oficiales y seguros están identificados con colores negro y amarillo (blancos en aeropuerto). Se cobra mediante el uso de un reloj –taxímetro- con una única tarifa oficial.



Contacto

 

Rodrigo Iriani Cecilia Ramos
The Trust for the Americas Responsable de Proyectos
Organization of American States Directorio Legislativo
1889 F St. NW. Washington DC. 20006 Av. Entre Ríos 258 3E CABA, Argentina (C1079ABP)
Tel. (+1) 202 370 0755 Tel. (+5411) 5218-4647